• C. Fresadores 5 Arroyomolinos, Madrid
  • Noel@garciatamayo.es

91 601 25 70 / 91 601 25 71

¿NECESITAS PRESUPUESTO? Escribe tu teléfono y te llamamos      
Cortinas de Cristal

Cerramiento acristalado Seeglass sin perfiles verticales

El sistema Seeglass para cortinas de cristal disminuye el ruido exterior, agua, suciedad, viento, al mismo tiempo que incrementa los metros útiles de la vivienda. Es un sistema que utiliza vidrio templado de seguridad de gruesos de 8 o 10 mm. Encaja perfectamente en el diseño actual de muchos restaurantes, hoteles, terrazas y oficinas, donde el criterio estético es una parte importante. También es fácil encontrar cortinas de cristal en trabajos de interiorismo, techos, arcos, piscinas, etc. Se trata de un sistema de cerramiento sin perfiles, y es el más completo de Europa ya que dispone de múltiples opciones, accesorios y variantes estéticas.

Las cortinas de cristal proporcionan un total aprovechamiento de la luz natural en los espacios exteriores delimitados por este tipo de estructuras. Son adaptables a prácticamente todo tipo de tamaños, espacios y estructuras arquitectónicas, ya que son sistemas abatibles y plegables. Protegen de las inclemencias del tiempo y disfrutar de la luz al mismo tiempo.

Seeglass es una sistema de cerramientos de cristal sin perfiles verticales, con las siguientes gamas, que se adaptan a las necesidades de cada caso, dando múltiples posibilidades de uso a una 'pared de cristal':

TIPOS DE CORTINAS DE CRISTAL

Cortina de cristal seeglass max

Seeglass Max

Un sistema que proporciona estanqueidad, separando y protegiendo espacios en condiciones climáticas adversas. Incorpora un sistema corredero batienete, con rodamientos de acero y bisagras de aluminio, sin perfiles verticales, con un innovador diseño.

Cortina de cristal seeglass one

Seeglass One

Sistemas corredero-batientes, de fácil instalación y alta calidad. Protegen espacios interiores, o los separan, y son aplicables a jardines de invierno, terrazas, galerías comerciales, entre otros.

Cortina de cristal seeglass eco

Seeglass Eco

Fabricado pensando en una fácil instalación, la gama Eco permite ampliar el espacio útil de un inmueble, cerrando y protegiendo, permitiendo la entrada de luz y aumentando la visión hacia el exterior y adaptándose a múltiples requisitos arquitectónicos. Permite varias posibilidades de instalación y apertura.

Cortina de cristal seeglass run

Seeglass Run

El sistema de hojas correderas en un cerramiento de cristal permite desplazar paralelamente y de forma horizontal. Balcones, terrazas, jardines de invierno, galerías comerciales... su aplicación es diversa y la instalación no requiere hacer obras costosas.

Más Información
Cortina de cristal seeglass lux

Seeglass Lux

Ideal para separar espacios interiores como si fuera una pared transparente, permitiendo el paso de la luz y la visibilidad. Es un sistema de paneles de vidrio deslizantes adaptables a todo tipo de huecos y diseños, ya que es posible darle diferentes acabados, de acuerdo con el estilismo de la estancia.

Más Información
Cortina de cristal seeglass pro

Seeglass Pro

Barandilla de seguridad con vistas. Adaptada a la normativa vigente en materia de seguridad, el sistema Seeglass Pro no rompe con la estética de la fachada, realizando la función de barrera, protegiendo de la caída. Aporta transparencia y luminosidad sin renunciar al diseño y la seguridad.

Más Información
Cortina de cristal seeglass fix

Seeglass Fix

Crea y separa espacios interiores para organizar el espacio con un sistema de paredes de vidrio fijas. Los perfiles de aluminio se encuentran en los lados superior e inferior, reduciendo al máximo el uso de perfiles verticales. Esto permite la separación y organización de espacios con un mínimo impacto visual.

Más Información
Fabricante Kommerling Madrid
Fabricante Somfy Madrid
Fabricante Guardian Sun Madrid
Fabricante Grupo Ayuso Madrid
Fabricante Pergolas Acristaladas Madrid

Trabajos Realizados

Cerramiento Interior para una buhardilla en Arroyomolinos

Cerramiento Interior para una buhardilla

Arroyomolinos

Cerramiento de una terraza en PVC en Majadahonda

Cerramiento de una terraza en PVC

Majadahonda

Fabricación de puerta en pvc en Brunete

Fabricación de puerta en pvc

Brunete

Cerramiento de terraza en Pozuelo de Alarcón

Cerramiento de terraza

Pozuelo de Alarcón

Cerramiento de terraza en aluminio y pvc en Villaviciosa de Odon

Cerramiento de terraza en aluminio y pvc

Villaviciosa de Odón

Cortinas de cristal plegables correderas en Navalcarnero

Cortinas de cristal plegables correderas

Navalcarnero

Cerramiento de cortinas de cristal en las Rozas

Cerramiento de cortinas de cristal

Las Rozas